Monday, June 6, 2011     17:19
More Website Templates at TemplateMonster.com!

Profesora Gabriela Acevedo Mijangos, señala que ¨Es muy posible que no haya alianza de nuestro partido el PRD con el PAN, pues para que esta se dé, debe de haber un acuerdo en las posiciones de candidatos a alcaldes, diputados locales y miembros de los H. Cabildos y ahí Acción Nacional, quiere ser el ganón¨.

¨Todo Hace Indicar de que No Habrá Alianza PRD/PAN en Tamaulipas, pues los ¨Azules¨ Quieren Todas las Candidaturas y Todas las Posiciones y eso es Inaceptable : ex Candidata a Diputada Federal, Gabriela Acevedo Mijangos

Por: D.P. Rubén García/reporte.

CD. RIO BRAVO, TAM.- La ex candidata a Diputada Federal (PRD) por el Distrito 02 en la pasadas elecciones federales del mes de julio, Profesora Gabriela Acevedo Mijangos, señala que ¨Es muy posible que no haya alianza de nuestro partido el PRD con el PAN, pues para que esta se dé, debe de haber un acuerdo en las posiciones de candidatos a alcaldes, diputados locales y miembros de los H. Cabildos y ahí Acción Nacional, quiere ser el ganón¨.

En la entrevista que nos concedió la también ex Directora de Cultura en el municipio y es Delegada Regional del PRD en el norte del país, si quiso subrayar, que el PAN y su dirigencia estatal, se ¨aferran ¨a que dicho partido el ¨azul ¨ es quién designará a los 43 candidatos a las alcaldías, los 22 diputados locales y los miembros de los Honorables Cabildos ¨ y eso el PRD como es lógico, lo estaría aceptando.

Es por eso que mi opinión, dijo Acevedo Mijangos, sería mucho más positivo, que nuestro partido el PRD, vaya sin alianza en busca de las alcaldías, diputaciones locales y regidurías en los 43 municipios del territorio tamaulipeco.

PROSPECTO S DEL PRD A ALCALDÍA Y DIPUTACIÓN LOCAL

Al interior del PRD, desde hace algunas semanas, se han venido mencionando que podrían buscar la candidatura a la alcaldía de Río Bravo, el profesor Nicolás Romero Reyna y el comerciante Roberto Guajardo Anzaldua, que participó como candidato a diputado federal del distrito 03 el pasado mes de julio y fue derrotado, así mismo se escucha que el regidor Alfredo Ruán Padilla, buscará la candidatura a la diputación local, por el partido del ¨Sol Azteca ¨.

Regresar